Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto careció de autocrítica y se mostró molesto por el horario del partido

El ex delantero sostuvo que es incomprensible que se juegue con el calor imperante.

Además, valoró la jerarquía del equipo y dijo que recién para el debut de la Copa Libertadores van a estar a punto.

Por su parte, Luis Marcoleta sostuvo que pudieron haber derrotado a Colo Colo.

Llévatelo:

Curicó Unido y Colo Colo brindaron un entretenido encuentro en el Estadio Fiscal de Talca y empataron 2-2, sin embargo, el técnico albo, Marcelo Pablo Barticciotto  se molestó por el horario del partido y por lo rápido que lo hicieron jugar en este Torneo de Apertura.

"El partido daba ganas para bostezar e irse, pero no es culpa de los jugadores,. Ponen un partido en verano a las cinco de la tarde con el pasto muy alto y después le estamos exigiendo a los jugadores que rindan más. A nosotros nos está costando más de la cuenta pues volvimos hace 14 días y estamos en plena pretemporada", dijo Barticciotto.

El estratega albo todavía no entiende porque hacen jugar y no le suspendieron el partido si el equipo no está para jugar pues están en plena pretemporada. "Yo antes de la final pedí que se suspendiera el primer partido. Recién estamos empezando a trabajar no hemos hecho fútbol y nos está costando, el equipo que termino últimó empieza primero y yo nunca vi algo igual, lo asumimos o si no hubiera renunciado, pero no se puede trabajar bien", comentó careciendo de autocrítica.

Barticciotto no paró con sus quejas. "Nos falta en lo físico, futbolístico, lo táctico en todo, lo único que hacen estos partidos es quitarnos días de entrenamiento para trabajar bien, y para competir en un plano internacional nos falta mucho", dijo argumentando que el equipo recién en su debut por la Copa Libertadores va a estar a punto.

Imagen
El técnico de Colo Colo dijo que gracias a la jerarquía del equipo empataron el encuentro. (Foto: photosport)

Sobre el empate 2-2 con los curicanos, el ex delantero albo, alabó lo realizado por el equipo justificando la jerarquía de los jugadores y el esfuerzo de los que estaban lesionados para rendir a cabalidad en el encuentro.

"El equipo tiene jugadores de jerarquía como Lucas Barrios y Macnelly Torres, y cuando juegan, juegan bien, pero nos falta. Yo valoro el esfuerzo de los jugadores como Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, que venían de lesiones, y sabemos que cuando jugamos nos van a exigir de la misma forma y acá no hay explicaciones, pero uno tiene que decir las cosas porque uno no puede pretender que con 15 días de trabajo nos empiecen a hacer jugar el campeonato", explicó.

Finalmente el técnico, tuvo palabras para los árbitros y piensa que estos quieren perjudicar al equipo y sostiene que la expulsión de Rodrigo Meléndez, el juez pudo haberlo manejado de otra forma.

"La expulsión de Meléndez me pareció un descriterio de los árbitros y los árbitros se están manejando con una forma con nosotros y nos preocupa", sostuvo el ex delantero de Colo Colo.

La opinión de Marcoleta

El técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, por su parte piensa que su equipo fácilmente pudo haber derrotado a Colo Colo.

"Pudimos haber ganado el partido pero lo mínimo que merecía Curicó era el empate por lo que mostró y por como jugó el equipo. Tuvimos muchas posibilidades de gol y nos faltó afinar la puntería, pero vamos por buen pie", comentó.

Marcoleta, tiene mucha fe en su equipo y por lo que realizó frente al campeón de Primera División, piensa que con los jugadores que tiene puede conseguir muchas cosas y alabó el rendimiento en general del plantel.

"Mis jugadores tienen que confiar en lo que están haciendo, el equipo siempre tuvo carácter siempre fue para adelante, nunca se hecho para atrás y tuvo buen manejo de balón. La idea y el concepto es el espíritu del equipo y los jugadores que entran tienen otras características y también son al servicio del equipo y nos ha dado excelente resultado, lo importante es el equipo y todos respondieron a lo que se exigió y ojala que siga así en el año", dijo el entrenador.