Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aporte de Mark González fue insuficiente para evitar derrota de Liverpool

El seleccionado nacional fue titular, pero no logró evitar que su equipo perdiera por 2-1 ante Portsmouth, por la 37ª jornada de la Liga inglesa.

Llévatelo:

Con Mark González como titular, Liverpool sufrió su segunda derrota consecutiva esta semana al caer como visitante por 2-1 ante Portsmouth, en duelo válido por la jornada 37 de la Liga Premier.

 

El cuadro del mediocampista chileno, que el pasado miércoles perdió por 1-0 ante Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, volvió a realizar un irregular cometido y terminó sucumbiendo ante un modesto equipo, el que se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

 

El seleccionado chileno fue titular y pese a realizar un destacado encuentro, no logró cambiar la suerte de su equipo, el que pese a su derrota se mantiene firme en el tercer puesto de la liga inglesa.

 

Abrió el marcador el cuadro local en el minuto 27 mediante Benjani Mwaruwari. Rápidamente aumentó para Porstmouth Niko Kranjcar, en los 31'.

 

El descuento para los Reds fue obra de Samy Hippia en los 55'.

 

El ex jugador de Universidad Católica, Albacete y Real Sociedad fue reemplazado en el minuto 67' por Jermaine Pennant.

 

Con este traspié, Liverpool se queda en los 67 puntos, lejos de la lucha por el título que protagonizan Manchester United, líder del certamen con 85 puntos y Chelsea que suma 80.

 

Resultados jornada 37

 

Sábado 28 abril

Chelsea 2 - 2 Bolton W.

Everton 2 - 4 Manchester U.

Blackburn R. 4 - 1 Charlton Athletic

Manchester C. 0 - 2 Aston Villa

Middlesbrough 2 - 3 Tottenham H.

Portsmouth 2 - 1 Liverpool

Sheffield U. 1 - 0 Watford

Wigan Athletic 0 - 3 West Ham U.

 

Domingo 29 abril

Arsenal - Fulham

 

Lunes 30 abril

Reading - Newcastle United (Cooperativa.cl)