Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González: El fútbol chileno va en picada, se terminó la generación dorada

El ex Liverpool vaticinó un mal futuro para el balompié nacional.

Foto: Archivo Mark González: El fútbol chileno va en picada, se terminó la generación dorada
Llévatelo:

El ex atacante nacional Mark González no le ve un buen futuro al fútbol chileno, asegurando que la generación dorada llegò a su fin, algo que provocará una brusca caída del nivel de la selección nacional.

"La gente ahora exige que Chile sea campeón, cambió el fútbol chileno en todo sentido. Hoy día venimos en picada, se terminó la generación dorada", dijo el ex Liverpool a Cultura del Gol en Instragram.

Respecto a los dos mundiales seguidos que disputó la Roja y la obtención de las Copas América, González opinó que ese "equipo estaba pulido de hacía muchos años y se hizo muy fuerte. Nos conocíamos a la perfección"

"Podía venir cualquier técnico como en la Centenario y jugábamos de memoria. Luego de (Jorge) Sampaoli fue decayendo, (Juan Antonio) Pizzi agarró el fierro caliente pero el equipo jugaba solo", cerró.