Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González es duda para la concentración de CSKA Moscú

El chileno será evaluado para saber si puede sumarse al equipo en tierras ibéricas.

El volante se perdió gran parte de 2011 por lesión.

Llévatelo:

El japonés ImagenKeisuke Honda y el chileno Mark González son dudas para la concentración de CSKA Moscú en España, que arrancará esta semana, informó un portavoz del club ruso, rival de Real Madrid en la Liga de Campeones.

Ambos mediocampistas, que han estado inactivos durante varios meses por lesión, serán sometidos a revisión en los próximos días para determinar su estado físico, añadió la fuente.

Honda, seleccionado japonés, se encuentra en Barcelona, donde se recupera de los crónicos problemas que padece en uno de los meniscos de sus rodillas.

Mientras, González, al que su maltrecha espalda le hizo perderse casi todo el año pasado, también tendrá que ponerse en manos de los médicos en Estados Unidos para determinar cuándo podrá reanudar los entrenamientos.

En lo que se refiere al portero Igor Akinféev, que sufrió una grave lesión a mediados de 2011, el portavoz de CSKA descartó que pueda disputar el partido de ida frente a los merengues, fijado para el 21 de febrero en Rusia.

En cuanto a la vuelta, todo dependerá de lo que decidan los médicos que le tratan en Alemania, aunque el entrenador, Leonid Slutski, aseguró que se entrenará de manera individual y al margen del equipo en España.

El plantel del equipo del ejército ruso regresará del receso invernal (europeo)  el 11 de enero y volará de inmediato desde la capital rusa a tierras ibéricas para concentrarse en la localidad de Campoamor, en la provincia mediterránea de Alicante.

CSKA, segundo clasificado en la liga local, regresará a Moscú a fines de enero, tras lo que volverá poco después a Marbella para disputar un torneo amistoso internacional.

Los moscovitas disputaron su último partido oficial el 7 de diciembre en terreno de Inter de Milán (1-2), victoria que los clasificó directamente para la segunda fase de la Champions.

Por ello, llegarán al encuentro ante el equipo blanco con dos meses y medio de descanso, ya que el campeonato ruso no se reanudará hasta mediados de marzo.