Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González: Jamás me he sentido fuera de la selección

El volante afirmó que no ha dado un paso al costado del combinado nacional.

Foto: UNO Mark González: Jamás me he sentido fuera de la selección

González aún se siente en la selección.

Llévatelo:

El extremo Mark González afirmó que nunca se ha sentido fuera de la selección chilena, pese a que previo a la Copa América aceptó unirse a la prenómina sabiendo que no tendría opciones de luchar por un puesto, tras lo cual salió del polémico listado que elaboró Jorge Sampaoli.

"Jamás me he sentido fuera, lo que pasó previo a la Copa América ya pasó, pero jamás he renunciado a la selección, siempre he estado -disponible-", sostuvo el jugador de Universidad Católica.

En ese escenario, González se refirió al décimo puesto que ocupa el campeón de América en el ránking mundial de la FIFA y sostuvo que, bajo su criterio, debiese estar en una mejor ubicación.

"Esperemos que sigamos subiendo, nos merecemos estar en los top cinco, quizás, pero eso hay que demostrarlo aún más a medida que va pasando cada partido", afirmó.

Universidad Católica

El atacante de los "cruzados" volvió a una citación del conjunto que dirige Mario Salas y afirmó que espera tener una buena temporada con el elenco de la precordillera, que competirá en la Copa Sudamericana, Torneo de Apertura y Copa Chile.

"-El Apertura- es un torneo corto, más de dos partidos perdidos y estás fuera, estamos netamente enfocados partido a partido. Son tres copas muy importantes, lo consideramos así y vamos a dar siempre lo mejor en cada partido. Estoy dado de alta y a disposición esta semana", cerró.

La UC enfrenta este sábado a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 18:30 horas (21:30 GMT).