Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González le cambió la cara a Betis en empate frente a Espanyol

El volante nacional ingresó a los 65 minutos y contribuyó a subir el nivel de un hasta ese momento opaco cuadro albiverde, que caía 2-0 frente a Espanyol y que en 60 segundos igualó la cuenta.

Llévatelo:

El volante nacional Mark González fue impulsor de un segundo aire de Real Betis, que caía 2-0 frente a Espanyol, y desde la banca ingresó para ser participe de la levantada de su escuadra, que consiguió un postrero empate 2-2, por la segunda fecha de la liga española.

 

Los goles del conjunto sevillano fueron convertidos por Fernando Sales y el brasileño Rafael Sobis, en poco más de dos minutos, los cuales impidieron un papelón del cuadro sevillano, en el que el seleccionado nacional ingresó a los 65 minutos.

 

Mal había comenzado el debut de Real Betis ante su afición en el Estadio "Manuel Ruiz de Lopera", ya que la escuadra visitante se puso cómodamente en ventaja por intermedio de dos tanros del experimentado Luis García, a los 32' y 41'.

 

Tras las conquistas de los catalanes, el técnico argentino Héctor Cúper no lograba que su escuadra se sacudiera del mal juego en la última zona y de las falencias en la creación de fútbol, lo cual fue expresado con pifias por la hinchada local.

 

Promediando la segunda etapa, el DT bético decidió sacar a un deslucido volante Juan Pablo Caffa e introdujo a Mark González, quien le aportó mayor vértigo al sector izquierdo y comenzó prontamente a crear peligro.

 

Fue así que llegó el descuento y posterior empate de Betis, a cargo del malagueño Miguel Fernández (83') y 60 segundos después, del brasileño Rafael Sobis, para dejar al cuadro albiverde con un preciado botín por las circunstancias del partido.

 

En tanto, Almeria cayó 1-2 ante Valencia en calidad de local, sin la presencia del juvenil chileno Mathías Vidangossy. Los valencianos marcaron en los momentos claves del partido, a través de Fernando Morientes (46') y del italiano Emiliano Moreti (80'), mientras que el descuento lo marcó Alvaro Negredo (63').

 

A su vez, Barcelona superó a Athletic Bilbao por 3-1 en un partido

condicionado por dos decisiones arbitrales, un controvertido penal

y un gol muy dudoso del marfileno Yayá Touré, que permitieron al equipo azulgrana redondear el resultado.

 

Los goles del conjunto dirigido por Frank Rijkaard fueron anotados por Ronaldinho (9' y 35') y por Touré (75'), mientras que el descuento fue obra de Markel Susaeta (72')

 

Resultados de la segunda fecha

 

Levante 0 - 0 Murcia

Zaragoza 1 - 1 Racing Santander

Barcelona 3 - 1 Athletic Bilbao

Getafe 1 - 1 Recreativo

Almería 1 - 2 Valencia

Valladolid 2 - 2 Deportivo La Coruña

Betis 2 - 2 Espanyol

Atlético de Madrid 1 - 1 Mallorca

Villarreal 0 - 5 Real Madrid

Osasuna - Sevilla (suspendido). (Cooperativa.cl)