Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González le dio un triunfo a Betis sobre AC Milan en su centenario

El jugador nacional anotó desde el punto penal, a los 47 minutos, el único gol del pleito en que el club sevillano derrotó al campeón de Europa y se ganó una merecida ovación de la hinchada local.

Llévatelo:

El volante Mark González marcó su primer gol con la camsieta de Real Betis, al anotar desde los 12 pasos la única cifra en el triunfo por 1-0 que consiguió la escuadra española sobre AC Milan, en la celebración del Centenario del club sevillano.

 

En un Estadio "Manuel Ruiz de Lopera" repleto y con un rival de categoría mundial como el conjunto italiano, el jugador nacional se estrenó como goleador albiverde, mediante un lanzamiento penal que ejecutó a los 47 minutos.

 

Claro que el protagonismo del jugador nacional, que ha cumplido una destacada pretemporada en Betis, comenzó desde temprano, pues a los 25 minutos ya había probado la pericia del portero Dida, pero su remate cruzado se fue apenas desviado.

 

La apertura de la cuenta llegó en el comienzo del segundo tiempo. La jugada la propició Rafael Sobis, quien recibió un pase largo desde mitad de campo.

 

El defensor milanista Alessandro Nesta le sacó el balón limpiamente, pero el meta Marcos Storari, que reemplazó a Dida en la segunda fracción, se llevó por delante al brasileño en el área y el juez cobró el penal.

 

El ex mediocampista de Liverpool tomó la responsabilidad y con una limpia ejecución de pierna zurda, anidó la pelota a la derecha del portero visitante, quien se lanzó para el otro lado.

 

El gol de Mark González llegó en el momento propicio, pues las mejores ocasiones de gol corrieron por cuenta del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, pero todas ellas no tuvieron buena finiquitación de parte de sus delanteros.

 

Con la ventaja en las manos, el técnico Héctor Cúper decidió cuidar el resultado y a los 62' cambió al polifuncional jugador chileno por el argentino Juan Pablo Caffa, ganándose una ovación de parte de la hincha local que gozó con una exitosa celebración del centenario del club. (Cooperatita.cl)