Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González quedó fuera de la visita de Betis a Athletic Bilbao

Por decisión técnica de Héctor Cúper, el volante chileno no viajó con el plantel albiverde para el duelo de este sábado en el San Mamés contra el cuadro vasco.

Llévatelo:

Sin jugar se quedará Mark González tras reintegrarse con retraso de desde la selección chilena, pues el entrenador de Betis, Héctor Cúper, decidió no incluirlo en la nómina para el partido de este sábado contra Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés, por la novena fecha de la liga española.

 

El volante nacional, que se quedó en nuestro país realizando gestiones para obtener su pasaporte comunitario, se sumó recién el jueves a los entrenamientos del conjunto sevillano.

 

Sin embargo, ese día ni siquiera terminó la práctica y debido a su escaso trabajo con el equipo esta semana, Cúper optó por marginarlo de la lista de viajeros.

 

Tampoco fueron citados José Mari, Branko Ilic, Juan Pablo Caffa y Arzu, mientras que Marko Babic ocupará el lugar de Mark González en la banda izquierda.

 

El once albiverde para el duelo fijado para las 17:00 horas (20:00 GMT) será con Ricardo; Damiá, Melli, David Rivas, Fernando Vega; Marko Babic, Juande, Leandro Somoza, Xisco; Rafael Sobis y Edu.

 

Betis marcha en un complicado 17º puesto con siete puntos, dos menos que Athletic Bilbao, 13º. (Cooperativa.cl)