Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González sumó un nuevo triunfo en Betis ante Real Madrid

El volante chileno jugó 88 minutos en el encuentro que su equipo derrotó en la agonía a los merengues en la segunda semifinal del tradicional torneo "Ramón de Carranza".

Llévatelo:

Luego de derrotar al poderoso AC Milan por 1-0 el pasado 9 de agosto, Mark González y Real Betis volvieron a derribar a otro gigante como Real Madrid por el mismo marcador en la segunda semifinal del prestigioso torneo "Ramón de Carranza" que se disputa en Cádiz.

 

El jugador chileno estuvo desde el primer minuto sobre el terreno de juego del estadio que lleva el mismo nombre que el trofeo y en los 30' recibió un fuerte golpe del delantero Ruud Van Nistelrooy, que le costó tarjeta amarilla al holandés.

 

En el complemento, González tuvo más protagonismo e incluso obligó a una espectacular estirada del meta Iker Casillas con un disparo en los 65' y sólo cuatro minutos después volvió a probar sobre la portería madridista.

 

Cuando los equipos aún marchaban igualados sin goles, el porteño fue reemplazado por Miguel Angel y un rato después, en el tercer minuto de descuento, el argentino Juan Pablo Caffa anotó el tanto del triunfo para Real Betis.

 

El cuadro de Sevilla disputará este jueves 16 de agosto la final del torneo "Ramón de Carranza" ante Real Zaragoza que en la primera semifinal batió al local Cádiz CF en lanzamientos penales, previo empate 2-2 en el tiempo reglamentario. (Cooperativa.cl)