Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González: "Tengo un contrato que pretendo respetar en Rusia"

El volante sostuvo que sólo fue un rumor su arribo a la U.

Además, desmintió una mala relación con Claudio Borghi: "No estoy en la selección por la lesión", dijo.

Llévatelo:

El volante chileno Mark González descartó una posible llegada a Universidad de Chile, pues aseguró que espera respetar su contrato con CSKA Moscú, equipo que debe enfrentar los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo de la U fueron sólo rumores. Tengo un contrato que pretendo respetar en Rusia. Además tengo opciones en otros lados, pero preferí quedarme en CSKA y ellos no quisieron que me fuera, por eso nunca me ilusioné con volver a Chile", dijo el zurdo en una entrevista concedida al canal Gol TV y que reprodujo el sitio todofutbol.cl.

El ex volante de Universidad Católica -que trabajó con el plantel azul en dependencias del Centro Deportivo Azul- también descartó tener una mala relación con el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi.

"No estoy en la selección principalmente por la lesión que tengo. Claudio (Borghi) lo dijo antes y no hay problemas con él. Para mí la selección es todo, si él quisiera meterme en la nómina yo feliz de regresar", sostuvo.

"Si no es así no me preocupa mucho ese tema. Sólo debo rendir y Claudio va a decidir que hace", afirmó.

 

Imagen
González se recuperó de su lesión a la cadera en el Centro Deportivo Azul.

Viaja a MarbellaEl chileno, que se recupera de una rebelde lesión a la cadera, viajará este viernes a Marbella (España), para reintegrarse a las prácticas de su equipo, que debe medirse con Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Su equipo se encuentra en esa ciudad española, para disputar un torneo amistoso internacional, según informaron agencias rusas.

El chileno, que fue operado en mayo de 2011 en una clínica estadounidense de la capital rusa, disputó su último partido oficial el pasado 30 de abril ante el Rostov.

El equipo del ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, regresará de España el 10 de febrero para preparar el choque con Real Madrid.

El partido de ida entre CSKA y Real Madrid se disputará el 21 de febrero en el Estadio Olímpico Luzhnikí.