Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Liverpool anunció que Mark González está con un pie en Betis

El entrenador español Rafael Benítez comentó que el volante chileno partirá a otro club para la próxima temporada y que su destino más probable es el equipo albiverde de Sevilla.

Llévatelo:

El volante chileno de Liverpool Mark González se encuentra a un paso de abandonar Anfield con destino a Betis, según confirmó este jueves el técnico español Rafael Benítez.

 

La información fue publicada en el sitio internet de los "reds" y en ella el entrenador aclaró que el mediocampista nacional podría firmar un contrato de un año con el club sevillano.

 

El DT madrileño aseguró que ambas partes "prácticamente" han alcanzado un acuerdo sobre la no continuidad del jugador formado en Universidad Católica y que, tras conocer esta situación, González estaba autorizado para "hablar con otros clubes".

 

"Está claro que varios jugadores abandonarán el club. Ya casi tenemos un acuerdo con Betis por Mark González", señaló Benítez.

 

Para el chileno sería un regreso a la liga española tras defender anteriormente a Albacete y Real Sociedad.

 

Otro que puede partir de Liverpool es el holandés Boudewijn Zenden, cuyo contrato vence este semestre y quien también ha recibió el permiso para negociar con otros clubes. (EFE)