El vicepresidente de Flamengo reconoció que las negociaciones por Isla "van bien encaminadas"

Marcos Braz aseguró además que ha tenido buenas experiencias contratando chilenos, en relación a Claudio Maldonado.

Foto: Archivo El vicepresidente de Flamengo reconoció que las negociaciones por Isla "van bien encaminadas"
Llévatelo:

El vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, reconoció que las negociaciones por Mauricio Isla "van bien encaminadas" y que ya existe un pre acuerdo para contratar al lateral chileno. 

El funcionario del "mengao" dijo en conversación con el periodista Gabriel Reis del canal de Youtube "Paparazzo Rubro-Negro" que el zaguero nacional "no está fichado todavía y no es jugador de Flamengo. Hay un documento de intención, que no significa que tenemos el acuerdo cerrado. Hay algunos detalles que resolver para que esto resulte".

"Está bien encaminado, pero creo que no podemos dejarlo al azar. Hay que probar de manera contundente que puedas traer un jugador que ha jugado dos Mundiales, que fue campeón de América dos veces con Chile", agregó.

A su vez, Braz contó que ha tenido buenas experiencias fichando a futbolistas chilenos, asegurando que "me gusta particularmente el jugador chileno. La última vez, en 2009, contraté a (Claudio) Maldonado, funcionó, jugó bien. Y había dejado el Fenerbahçe en ese momento. Entonces, estas son buenas coincidencias. A ver si vuelve a funcionar".