Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gala y el futuro de Isla: Le hace mucha ilusión jugar en España, pero Boca le llama la atención

La española entregó luces sobre el próximo destino del lateral.

Foto: Instagram Gala y el futuro de Isla: Le hace mucha ilusión jugar en España, pero Boca le llama la atención
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla se encuentra en búsqueda de resolver su futuro, aunque su esposa, Gala Caldirola, entregó luces sobre su futuro, asegurando que al futbolista le hace mucha ilusión jugar en España

"Tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara", apuntó al programa "Pasemos de largo" de Canal 13.

"En España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos, por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos", agregó.

Finalmente, Isla expresó que "a él le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención". 

Además del cuadro xeneize, se especula con la llegada de Isla a Real Betis, equipo que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.