Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Polémica: Mauricio Isla se perdió partido de Flamengo por gripe, pero se fue de fiesta con Eduardo Vargas

El lateral de la selección chilena será multado por el conjunto carioca.

Foto: Instagram Polémica: Mauricio Isla se perdió partido de Flamengo por gripe, pero se fue de fiesta con Eduardo Vargas
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla desató la polémica en Brasil el último fin de semana.El jugador chileno fue descartado para el último partido de Flamengo por gripe, pero poco después subió imágenes a Instagram en una fiesta en la que también estuvo el delantero nacional Eduardo Vargas.

El ex Udinese se perdió el choque ante Resende por el torneo carioca debido a que presentó síntomas de gripe. Debido a las imágenes de la fiesta, Isla será multado por su club.

"Este domingo Isla presentó varios síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros", anunció Flamengo en su cuenta de Twitter.

"Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el club también realizó un test de Covid-19 que resultó negativo. Este martes el atleta será advertido por el club, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico", añadió la institución.