Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla buscará salir de la promoción ante un "alternativo" Colo Colo

El equipo de Guillermo Paez luchará en su estadio por conseguir tres puntos que lo alejen de la liguilla del descenso, ante un Colo Colo que sólo piensa en los play-offs. Desde las 11:30 horas, siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La última oportunidad de escapar de la liguilla de promoción tendrá Deportes Melipilla este domingo a las 11:30 horas (14:30 GMT) en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", cuando enfrente a un alternativo equipo de Colo Colo por la fecha 19 del Torneo de Clausura.

 

El encuentro, que fue declarado de alto riesgo por la Intendencia Metropolitana, y que tiene la totalidad de sus galerías vendidas, será de vital importancia para los dirigidos de Guillermo Paez, ya que un triunfo y una combinación de resultados firmaría su salida de la zona de promoción.

 

La única baja para el técnico melipillano será el volante Cristián Abrigo que se resintió de su tobillo derecho, lesión que además lo dejaría fuera el resto de la temporada.

 

La principal duda es el acompañante en ofensiva de Alejandro Carrasco, ya que Rodrigo Barrera viene saliendo de una rebelde complicación muscular que lo tuvo un mes alejado de las canchas, lo que aumenta las posibilidades de Alejandro Vrsalovic en la titularidad.

 

De esta forma, Guillermo Paez alineará a Luis Vásquez; Italo Díaz, Felipe Miranda, Jaime García, Alexis Jiménez; José Luis Cabión, Aldo Meneses, Iván Arenas, Maximiliano Zanello; Alejandro Vrsalovic y Alejandro Carrasco.

 

En tanto, Colo Colo enfrentará este encuentro como preparación para su participación en los play-offs y su técnico Ricardo Mariano Dabrowski utilizará algunos hombres que no han tenido mayor regularidad en el torneo, como el ingreso de titular del colombiano Jorge Serna y la reaparición después de siete meses fuera de las canchas de Miguel Riffo.

 

El defensor, quien superó una mini fractura en un hueso de la rodilla izquierda ,y que jugó su último encuentro el 10 de abril, se manifestó feliz de volver a la competencia oficial.

 

"Estoy súper contento porque la lesión fue muy larga y ya estaba ansioso por volver a jugar. Estoy muy ilusionado y contento", señaló.

 

Otros que volverán a la titularidad serán Miguel Ramírez, quien mejoró de un desgarro en su pierna derecha y Héctor Tapia, quien se recuperó de una molestia en su rodilla.

 

De esta forma la alineación de los albos para enfrentar a Melipilla será con Claudio Bravo; Felipe Muñoz, Miguel Riffo, Miguel Ramírez, Fernando Meneses; Miguel Aceval, Braulio Leal, Juan Pablo Arenas, Leandro; Jorge Serna y Héctor Tapia.

 

Dirigirá las acciones el juez Carlos Chandía. (Cooperativa.cl)