Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Millonaria donación en implementos deportivos para damnificados de Valparaíso

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, encabezó la entrega.

La donación beneficiará a ocho clubes amateurs agrupados en la Asociación Pedro Aguirre Cerda del cerro La Cruz.

Foto: Harold Mayne-Nicholls Millonaria donación en implementos deportivos para damnificados de Valparaíso

Se entregaron 23 mil litros de agua mineral para distribuirse entre los ocho clubes.

Llévatelo:

La Fundación Ganamos Todos y CCU, con la presencia del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donaron 23 millones de pesos en implementos deportivos para los damnificados del incendio en Valparaíso.

La donación beneficiará a ocho clubes amateurs agrupados en la Asociación Pedro Aguirre Cerda del cerro La Cruz y corresponde a balones de fútbol, shorts, camisetas, calcetines y botines, los que fueron entregados a cerca de 150 niños y jóvenes.

Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, detalló que "se trata de juntemos fuerza. Pudimos juntar a la empresa privada, a gente del Estado, autoridades y juntamos a los niños deportistas".

La presidenta de la Asociación de Fútbol Pedro Aguirre Cerda, Jenny Basaure, agradeció la entrega y manifestó que "esto es súper importante, esto es como nacer de nuevo. Es increíble. Esto es lo único concreto que hemos tenido, lo único que nos ha llegado".

Los ocho clubes favorecidos fueron Abelardo Contreras, River Chile, Cruciano, Argentinos Naylor, Barrabases, Deportivo Litre, 11 Estrellas y Deportivo La Cruz.

Sumado a la donación, los trabajadores de la CCU, gracias a un turno solidario, entregaron 23 mil litros de agua mineral para distribuirse entre los ocho clubes.