Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan presentó al brasileño Lucas Paquetá como su nueva incorporación

El jugador llega a Italia tras dos temporadas en Flamengo.

A sus 21 años, ya debutó con el seleccionado brasileño.

Foto: @LucasPaqueta97 AC Milan presentó al brasileño Lucas Paquetá como su nueva incorporación
Llévatelo:

AC Milan presentó a su nuevo refuerzo, se trata del brasileño Lucas Paquetá que llegó desde Flamengo de Brasil para la segunda parte de la temporada. La operación del volante de 21 años fue por 35 millones de euros con un contrato por cinco años.

"Estoy realmente intrigado por este desafío. Deseo agradecer al club y espero estar a la altura de la tarea", dijo el volante.

El director deportivo de AC Milan, el histórico Paolo Maldini,  ve en Paquetá un jugador polifuncional: "Pensamos en él como un gran jugador. El puede jugar en diferentes posiciones. Necesita acostumbrarse al fútbol italiano y luego el entrenador decidirá ".

El joven sudamericano, que debutó en septiembre con la selección brasileña, llegó para darle más alternativas al técnico italiano Gennaro Gattuso, que vive un momento muy irregular junto a sus dirigidos.