Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ángel Di María extendió su vínculo con Paris Saint Germain hasta 2021

El argentino ha tenido una buena temporada junto al elenco parisino.

Foto: @PSG_inside Ángel Di María extendió su vínculo con Paris Saint Germain hasta 2021
Llévatelo:

El Paris Saint-Germain anunció este miércoles que ha renovado el contrato del argentino Ángel Di María hasta junio de 2021, extendiendo así el vínculo con el delantero de 30 años.

El mundialista con la albiceleste tenía contrato con el club galo hasta 2019, pero en un comunicado difundido por la misma institución señaló en estos tres últimos años ha encontrado en París "un ambiente extraordinario" para desarrollarse.

"Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional", dijo.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que "atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo".