Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia avanzó a los octavos de final en el Mundial sub 20 pese a derrota ante Portugal

Los "cafeteros" quedaron segundos en el Grupo C.

Senegal quedó tercero y luchará por avanzar como uno de los mejores terceros.

Foto: EFE Colombia avanzó a los octavos de final en el Mundial sub 20 pese a derrota ante Portugal
Llévatelo:

Colombia avanzó este viernes a los octavos de final del Mundial sub 20, que se está disputando en Nueva Zelanda, pese a la derrota 1-3 que sufrieron en la tercera fecha del Grupo C ante Portugual.

El elenco "cafetero" aseguró el segundo puesto del grupo, tras quedar con cuatro unidades y una diferencia de gol de -1. Los goles portugueses corrieron por cuenta de Nuno Santos (3') y André Silva (55' -de penal- y 67'). El descuento lo anotó Rafael Santos Borré (74').

En tanto, en el otro duelo de la jornada, Senegal venció por 2-1 a Qatar. El cuadro africano quedó tercero, por su diferencia de gol de -2. Akram Afif (17') abrió la cuenta desde el punto penal para los qataríes, pero Alhassane Sylla (76') y Moussa Kone (81') lo dieron vuelta para Senegal.

A falta de que se definan tres grupos, Senegal está dentro de los mejores terceros para jugar los octavos de final de la competición.