Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valber Huerta y Mario Larenas asoman como titulares ante Inglaterra

El lateral de Unión Española reemplazaría al suspendido Cristián Cuevas.

En tanto, el zaguero ocuparía el lugar de Andrés Robles.

Foto: Photosport Valber Huerta y Mario Larenas asoman como titulares ante Inglaterra

Mario Larenas reemplazará a Cristián Cuevas ante Inglaterra.

Llévatelo:

Dos cambios presentará al parecer Chile este miércoles ante Inglaterra, con respecto al equipo que derrotó a Egipto por 2-1 en el debut del Mundial sub 20. Mario Larenas sería el encargado de reemplazar al suspendido Cristián Cuevas, mientras que Valber Huerta ocuparía el lugar de Andrés Robles para afirmar la defensa.

La expulsión de Cuevas en el duelo ante los campeones de Africa obligó al estratega nacional a buscar un reemplazante y el elegido sería Mario Larenas para actuar de titular ante los británicos como lateral izquierdo, así quedó de manifiesto tras la práctica vespertina en Antalya.

La novedad en el duelo ante los anglosajones sería la presencia desde el primer minuto de Valber Huerta quien ingresará en lugar de Robles cuyo desempeño en el debut no dejó conforme a Salas, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto, Angelo Henríquez se mantendría como titular, pese a que se especulaba con la presencia de Christian Bravo desde el comienzo, sin embargo las molestias que aquejan al autor del segundo gol ante Egipto lo mantendrían en el banco de suplentes.

Mario Salas: "Esperamos quedarnos con los tres puntos"

Por su parte, Mario Salas se refirió al cotejo ante los ingleses y valoró la oportunidad de enfrentar a una potencia futbolística.

"Es un gran desafío poder enfrentar a Inglaterra en un campeonato Mundial. No hay nada más motivante para el cuerpo técnico y los jugadores que enfrentar a un equipo que ha demostrado a lo largo de su historia ser un país importante dentro del orden futbolístico", expresó.

"Vamos a estar atentos a todo lo que suceda, vamos a estar enfocados y esperamos quedarnos con los tres puntos", añadió el entrenador.

Las jugadores chilenos ya están concentrados de cara al duelo de este miércoles ante Inglaterra, que se jugará a las 11:00 horas (15:00 GMT).