Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Xavi: Neymar contó en la boda de Messi que quería cambiar de club

El argentino contrajo nupcias el 30 de junio.

El brasileño pasó a PSG el 4 de agosto.

Foto: EFE Xavi: Neymar contó en la boda de Messi que quería cambiar de club
Llévatelo:

El español Xavi contó que el brasileño Neymar reveló que quería dejar FC Barcelona durante la boda de Lionel Messi, el 30 de junio, más de un mes antes de su partida a Paris Saint-Germain de la liga francesa.

"En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: 'No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa'. Finalmente lo hizo en PSG. Fue su decisión y tenemos que respetarla", dijo en declaraciones a la BBC.

De acuerdo a lo que señala el medio español El País, las palabras de Neymar que dio a conocer Xavi se produjeron antes que el mismo Neymar dijera lo contrario en público, cuando el 20 de julio señaló que estaba feliz en Barcelona.

El brasileño pagó 222 millones de euros para dejar el cuadro catalán y fichar en PSG.