Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Véjar dejó Colo Colo para sumarse a Palestino

El jugador llegó a préstamo al conjunto "árabe".

Jugará la segunda fase de la Copa Libertadores con el cuadro de La Cisterna.

Foto: @CDPalestinoSADP Brayan Véjar dejó Colo Colo para sumarse a Palestino
Llévatelo:

El lateral-volante Brayan Véjar fue oficializado este miércoles como el primer refuerzo de Palestino para la temporada 2019. El jugador llega a préstamo al cuadro "árabe" proveniente de Colo Colo

El zurdo de 23 años arribó al cuadro de colonia tras dos temporadas  y media en las que no logró consolidarse en la tienda alba. 

Sobre su llegada el equipo de La Cisterna, el jugador comentó: "Quiero lograr cosas importantes con Palestino y clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Vengo con toda la disposición a poner todo de mi parte para ser un aporte al club". 

Así, Véjar no formará parte del plantel que dirigirá Mario Salas técnico que lo dirigió el 2014 en Huachipato. 

El jugador afrontará con Palestino la segunda fase de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín, además del Campeonato Nacional 2019 y la Copa Chile, torneo en el que los "árabes" defienden" el título.