Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Palestino: No tenemos plan B si clausuran el Estadio de La Cisterna

El ex jugador aseguró que no manejan alternativas en caso de que no les permitan jugar ante Universidad de Chile en su tradicional recinto.

Foto: Aton Chile Director deportivo de Palestino: No tenemos plan B si clausuran el Estadio de La Cisterna
Llévatelo:

El director deportivo de Palestino, Roberto Kettlun, aseguró este miércoles que no manejan alternativas para ejercer su localía ante Universidad de Chile en caso de que el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, les impida jugar en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

Sobre esto, el ex jugador afirmó que "no existe ningún plan B en caso de que el alcalde decida clausurar este recinto. El Estadio Nacional no está disponible".

En relación a las acusaciones del edil sobre que los arreglos al recinto son falsos, Kettlun dijo que "entiendo que tanto Estadio Seguro como Carabineros, Fuerzas Especiales y la Intendencia tienen personal capacitado que supervisa y da acto de fe de que todas estas mejoras no son falsas. Nosotros con Católica avanzamos un paso importante y según las autoridades competentes salió todo bien y por eso nos dieron el visto bueno para este segundo evento que es de una magnitud un poco mayor".

"Esperamos que pueda venir todo nuestro público y poder sacar una ventaja deportiva ya que nuestros jugadores están más acostumbrados al tipo de césped y al entorno. Para los jugadores de la U sería un escenario desconocido y por ahí capaz que haya alguna ventaja", agregó.

El otrora futbolista indicó en la misma línea que "la reacción de la municipalidad y en este caso puntual del alcalde está un poco ajena a las razones que nosotros podamos saber y lamentamos que se haya producido porque vino a empañar un logro institucional que fue bastante importante, que fue volver a traer a la U acá".