Luis Jiménez en su presentación en Palestino: Era el momento de volver

El volante fichó por el elenco "árabe" hasta finales del 2019.

"Este era el momento para jugar en Chile", afirmó el "Mago" en conferencia de prensa.

Foto: Agencia Uno Luis Jiménez en su presentación en Palestino: Era el momento de volver
Llévatelo:

El volante Luis Jiménez fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Palestino, tras haber sellado su incorporación en el elenco "árabe" hasta finales del año 2019. 

El "Mago" afirmó en conferencia de prensa que "siempre quise jugar en Chile, era algo que quería hacer y no podía no hacerlo, creo que este era el momento. Se dio todo muy rápido, cancelé mi contrato en Qatar y no le dije a nadie que estaba libre".

"Tenía muchas ganas de poder jugar en el torneo local, hablé con Palestino, que es el equipo que más me representa, y fue una decisión de una semana. Seguramente dejé opciones mejores en lo económico, pero no es todo eso, hay otras cosas y fue una decisión de sentimientos", añadió.

En relación a cuál es su evaluación de su paso por el extranjero, en el cual militó en equipos como Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, Parma, West Ham United y varios clubes de Medio Oriente, Jiménez dijo que "el balance es positivo, si no hubiera sido por un problema con Ternana estaría jugando en Italia, pero pese a eso no me arrepiento de las decisiones que tomé, donde fui siempre jugué".

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.