Luis Jiménez: Mi futuro en Palestino es algo incierto aún

El capitán del cuadro árabe espera terminar el Campeonato Nacional para sentarse a conversar.

Luis Jiménez: Mi futuro en Palestino es algo incierto aún

Tras consagrarse campeón de la Copa Chile, Luis Jiménez espera que Palestino salve la categoría y luego sentarse a conversar respecto a su continuidad en el cuadro árabe.

"Veníamos trabajando muy bien en estos partidos y se nos dio todo. Es un sueño cumplido haberlo ganado en La Cisterna", comentó en relación al trofeo obtenido el sábado en entrevista con El Mercurio.

"Para mí este es el título más importante en mi vida, porque yo crecí y me formé en este club, siento el cariño de la gente, lo importante que es esto para ellos. Palestino tiene algo especial", añadió.

"Este es una especia de regalo para ellos, para la gente que sufre en Palestina. Para nosotros fue muy importante recibir una carta del Presidente de Palestina, y también saber que muchas personas nos estaban viendo alrededor del mundo porque ven en nuestro equipo a un representante", completó.

Respecto a su continuidad, Jiménez comentó que "estoy enfocado en las últimas dos fechas que quedan. Mi futuro en Palestino es algo incierto, yo vine por un tiempo definido al club, con opción de extender, pero es algo que a fin de año me sentaré a conversar con los dirigentes para definirlo".

Jiménes también tuvo palabras para la Roja: "Hay que darle tiempo a Rueda, no se puede ser tan críticos con estos partidos. El técnico está probando jugadores, generando recambio y siguen estando excelentes jugadores", comentó.

"Yo no vine a jugar a Chile buscando una nominación. Mi etapa en la selección ya pasó. La nominación de Esteban me generó extrañeza pero el técnico tendrá sus razones", completó.