Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez: Quiero jugar dos años más y después ser entrenador

El actual ariete de Palestino dejó abierta la posibilidad de volver a Medio Oriente.

Foto: Photosport Luis Jiménez: Quiero jugar dos años más y después ser entrenador
Llévatelo:

Luego de una exitosa trayectoria en Italia y en los Emiratos Árabes, Luis Jiménez volvió con su familia a instalarse en Chile y visitó los estudios del Canal del Fútbol para ser parte de un nuevo capítulo de "Código Camarín", donde repasó los mejores momentos de su carrera y habló sobre su futuro, el que puede volver a estar ligado al Medio Oriente.

"Yo siempre había querido jugar en Chile y creo que era el momento justo. Tenía la opción de seguir afuera, pero también tenía un capricho que era sentir lo que es jugar en tu país, con tu gente, donde tus familiares te puedan ver", señaló el "Mago" tras hablar sobre su reincorporación a Palestino. Un "capricho" que, dejó en claro, se está dando por algo sentimental más que económico.

Por otro lado, Jiménez efectuó un balance positivo de todo lo aprendido en el exterior, tanto en lo profesional como en lo personal (tras 11 años fuera), agregando que le hubiese encantado haber seguido en Italia o haber cumplido el desafío de jugar en España donde, según confidenció, recibió ofertas de Atlético de Madrid y Villareal.

Asimismo, el delantero adelantó que seguirá como jugador por 2 años más, para luego dedicarse a ser entrenador. Un deseo que al parecer se concretaría en Emirátos Arabes, pues no descartó regresar al país árabe.