Palestino

Palestino incorporó a Fabián Manzano y Andrés Díaz para la temporada 2018

Se unieron al arquero Sebastián Pérez y al delantero Matías Campos López.

Este viernes el equipo inició sus trabajos de pretemporada.

Foto: @CDPalestinoSADP Palestino incorporó a Fabián Manzano y Andrés Díaz para la temporada 2018

Fabián Manzano, uno de los fichajes del club de colonia.

Palestino regresó este viernes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018, donde disputarán el Campeonato Nacional y la Copa Chile, y presentó a los ex volantes de Universidad Católica  Fabián Manzano y Andrés Díaz que se suman a la tienda "árabe".

Manzano, que partió a préstamo a la institución, manifestó al sitio web cruzado que toma esta partida "con mucha alegría, pero también con un poco de tristeza. Creo que me va a servir para sumar experiencia y más minutos para el momento que me toque volver a Católica y regresar con más partidos en el cuerpo".

"Creo que esos son los pasos a seguir, salir a jugar lo que más se pueda y volver a Católica más fortalecido", añadió Manzano.

En tanto, Díaz llega proveniente de Deportes Valdivia, club en el que estuvo a préstamo en las últimas dos campañas. Además, el mediocampista fue sparring de la selección chilena en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Manzano y Díaz se sumaron a Sebastián Pérez y Matías Campos López como los primeros fichajes del elenco de colonia. A esto también se suma la renovación por una temporada más de Germán Cavalieri, que buscará en este torneo mejorar su perfomance del último campeonato, donde finalizó penúltimo con 13 puntos.

-