Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez fue presentado como DT de Wanderers: La idea es recuperar la identidad

El entrenador asume en reemplazo del técnico interino, Moisés Villarroel.

Miguel Ramírez fue presentado como DT de Wanderers: La idea es recuperar la identidad
Llévatelo:

El técnico Miguel Ramírez fue presentado como flamante entrenador de Santiago Wanderers, cuadro donde buscará antes que todo escapar de las últimas posiciones de la Primera B.

Aunque para ello, el ex técnico de Deportes Iquique y San Luis de Quillota tiene una idea clara: "Mi obligación es recuperar la identidad de Santiago Wanderers", dijo en su presentación el ex zaguero de Colo Colo y de la selección chilena.

"Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico 'caturro'. Nos ilusiona mucho estar acá, porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés quería", añadió Ramírez, quien tuvo este mismo lunes su primera práctica a la espera de su estreno el domingo ante Deportes Valdivia, como visitante.

"Con el trabajo que vamos a hacer lograremos el rendimiento óptimo para salir de la situación complicada", explicó el nuevo DT "caturro".