Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clubes de la B ante posible descenso de Colo Colo: Será complicado competir contra su presupuesto

Además en San Marcos de Arica piden un igualitario reparto del dinero del CDF.

Clubes de la B ante posible descenso de Colo Colo: Será complicado competir contra su presupuesto
Llévatelo:

En algunos clubes de Primera B ya tienen en mente cómo sería un torneo con Colo Colo, que este miércoles se enfrenta a su posible descenso con el partido de definición ante Universidad de Concepción.

En Rangers de Talca su presidente, Felipe Muñoz, señaló a El Mercurio que "en un año normal sería positivo el descenso para generar recaudación en el partido de local. Por otro lado, será complicado competir contra Colo Colo que tendrá un presupuesto mucho más alto que el resto".

El timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, en tanto clamó porque existe un igualitario reparto de los dineros de las transmisiones televisivas.

"Si Colo Colo pierde la categoría sería ilógico, incomprensible y mal visto que siga recibiendo las mismas cifras. Es culpa del Consejo de Presidentes que aceptó esa distribución. Los equipos grandes se llevan toda la plata porque nos ponen el pie encima", sostuvo a El Mercurio.

Lo cierto es que el cuadro "popular" se enfrenta esta tarde al equipo penquista con la ilusión de seguir en Primera, desde las 18:00 horas.