Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: Faltó la quinta marcha que mostramos con Blooming

El técnico cruzado destacó que Rangers les cerró los caminos para atacar.

Matías Mier, Javier Capelli y Dalcio Giovagnoli también analizaron el duelo.

Llévatelo:

Tras el triunfo por 1-0 de Rangers sobre Universidad Católica, disputado en el Estadio Fiscal de Talca, los técnicos y jugadores de ambas escuadras expresaron su visión del trámite del cotejo.

El entrenador de los cruzados Martín Lasarte, señaló que "durante el último tercio del primer tiempo y la segunda parte, tuvimos mucho más el balón, intentamos buscar por fuera, no ganamos en el aire porque ellos tienen jugadores muy poderosos en el punto de vista aéreo, buscamos con paredes y remates de distancia pero tampoco los superamos, y creo que nos cerraron bien los camino".

Al ser consultado sobre las características que le sorprendieron del local, afirmó que "Rangers va primero por lo que algo tiene que tener, es un club con futbolistas que destacan en lo individual, y como expresión colectiva son poderosos, con gente grande y de experiencia".

"Me da la sensación que se nos notó un poquito una marcha, en comparación con el partido contra Blooming, me parece que en los duelos personales nos faltaba esa quinta velocidad que tuvimos el otro día", agregó.

Más reaccionesEl uruguayo Matías Mier, también tuvo palabras para el encuentro en que su club fue derrotado, y aseguró que "fue un partido complicado contra el puntero, con un trámite muy parejo y ellos defendieron muy bien la ventaja después de anotar".

Imagen

Mier también destacó que "nos convirtieron un gol y se fueron a defender, pero son las estrategias que usa cada equipo".

Por su parte el estratega talquino , Dalcio Giovagnoli, recalcó que "fue uno de los partidos más difíciles que hemos disputado ante un buen rival, que luce en lo táctico, en el manejo del balón y que por momentos nos tocó la distribución de la pelota".

"El equipo respondió a la altura de las circunstancias, jugó de igual a igual, por momentos mejor y por otros peor, ya que el rival mostró un buen nivel", complementó.

Respecto de las expectativas de sus dirigidos, dijo que "el plantel sabe muy bien lo que quiere, sabe hasta donde da y está conciente de que puede mejorar en el funcionamiento y de nuestra realidad, por lo que estamos tranquilos".

Mientras que el defensa piducano, Javier Capelli, expresó que "estamos manteniendo el arco en cero, hay que seguir haciendo un buen trabajo defensivo, así que estoy contento por lo logrado".