Ancelotti: "Estoy encantado de que Real Madrid juegue a la contra"

Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que "está encantado de que el Real Madrid juegue a la contra" en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que disputará este domingo a las 19.30h (18.30 GMT) ante el Athletic Club en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

"Jugar a la contra no es sencillo. La contra del Madrid contra Barcelona no era de un pase, sino de cuatro o cinco pases rasos con muchos jugadores dentro. En el tercer gol, tuvimos seis jugadores dentro del área", quiso reivindicar el técnico italiano, un poco molesto por algunas críticas recibidas por la forma de jugar del equipo blanco en el clásico.

La semifinal ante Barcelona se decidió en la prórroga, lo que comportó que el Real Madrid llegue a la final con 120 minutos en las piernas. "El equipo ha recuperado bien, ayer entrenamos y creo que no tenemos problemas en el aspecto físico. Tan solo tenemos dos dudas, Alaba y Asensio, tenemos que evaluarlos en el entrenamiento de la tarde", explicó Ancelotti.