Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Rüdiger: Jugar en Real Madrid era más que un sueño, una fantasía

Llévatelo:

El defensor alemán Antonio Rüdiger, futbolista de Real Madrid, dijo que jugar en el equipo blanco era para él, más que un sueño, una fantasía.

En una entrevista con el portal Sport1, señaló: "No diría que era un sueño. Mi sueño era jugar en la Premier League. El Madrid era fantasía, algo más grande, pero no que estaba lo suficientemente cerca para mí".

Rüdiger, que debuta esta temporada en el equipo blanco procedente de Chelsea, destacó que "sólo terminé de darme cuenta de todo después de mi mudanza. De repente estaba en mi casa y tenía una sensación maravillosa. Luego vino el encuentro con Ancelotti y mi presentación un día después".