Eden Hazard fue operado con éxito en Dallas

El belga tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

Eden Hazard fue operado con éxito en Dallas
Llévatelo:

Eden Hazard, mediocampista belga fue Real Madrid, fue intervenido con éxito en Dallas (Estados Unidos) de la fisura del peroné distal que sufría en la pierna derecha y estará entre dos y tres meses de baja.

Real Madrid informó en un parte médico de la intervención de Hazard y explicó que "la intervención fue supervisada por los Servicios Médicos del club. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación".

Hazard fue operado por el especialista Eugene Curry en la Clínica Darrel de Dallas, tras decidirse con Real Madrid después de la consulta con varios especialistas, por intervenir en lugar de un tratamiento conservador. Después de estar tres meses de baja por una dura entrada ante PSG en Liga de Campeones, el belga jugó dos partidos tras su regreso y cayó lesionado el 22 de febrero ante Levante en el Ciudad de Valencia.

De nuevo se espera un tiempo de recuperación similar y Hazard tiene muy complicado volver a jugar en la presente temporada con Real Madrid, siendo su objetivo llegar en buenas condiciones a la disputa de la Eurocopa 2020 con la selección belga.