Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi rechazó las versiones que lo vinculan a Real Madrid

En medio del fragor eleccionario en la tienda merengue, el candidato Juan Miguel Villa Mir dijo que pagaría a Barcelona lo que fuera necesario por el argentino, cuyo padre descartó cualquier tipo de negociación.

Llévatelo:

Las versiones de un posible pase del ariete argentino Lionel Messi a Real Madrid circulan hace varias semanas. Es que en la entidad merengue hay elecciones en julio venidero, y a la hora de captar votos "todo vale".

 

Uno de los candidatos, Juan Miguel Villa Mir, dijo que pagaría los 150.000.000 de euros que vale la rescisión del contrato con FC Barcelona para contar con el seleccionado albiceleste.

 

Sin embrago Jorge Messi, padre del jugador, dejó en claro la postura de su hijo. "Lio nunca traicionará a Barcelona", indicó en declaraciones que publicó el diario deportivo Ole de Buenos Aires.

 

"Desde que estoy aquí siempre pasa lo mismo, se utiliza a jugadores que están respondiendo. Cada uno sabrá lo que hace, pero eso no se le puede hacer a Barcelona", aseguró el padre de Lionel, quien además destacó que "es un chico muy querido por toda la afición y seguro que no hará una traición de ese tipo".

 

El martes, el seleccionado portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, confirmó su compromiso con el candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir.

 

"Hablé con mi agente y estoy preparado para ir (al Real Madrid). Quiero hacerlo de la mejor manera posible. Quiero jugar en Real Madrid y sueño con eso", declaró el futbolista de 21 años al diario portugués Record.

 

"Me explicaron los planes (de Villar Mir) y el próximo paso es hablar con la gente de Manchester United, y cuando (ambos clubes) lleguen a un acuerdo, entonces veremos mi situación y mi contrato", agregó el seleccionado lusitano.

 

Por su parte, Lorenzo Sanz, otro de los candidatos, anunció el martes que alcanzó un acuerdo con Inter de Milán para cerrar el traspaso del delantero brasileño Adriano y hacer un intercambio de jugadores.

 

"Con (Massimo) Moratti llegué a un acuerdo para un intercambio de jugadores entre Real Madrid e Inter. El jueves presentaremos cuatro contratos con clubes y jugadores, para demostrar que hemos hecho fichajes, no como otros", explicó Lorenzo Sanz en declaraciones a Radio Marca.

 

Sanz, Villa Mir, Arturo Baldasano, Ramón Calderón y Juan Palacios completan la lista de candidatos para presidir al club merengue, en las elecciones que se efectuarán el próximo 2 de julio. (Agencias)