Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luka Modric fue testigo de la agónica victoria de su compatriota Marin Cilic en Madrid

El croata estuvo en la Caja Mágica de la capital española.

Foto: EFE Luka Modric fue testigo de la agónica victoria de su compatriota Marin Cilic en Madrid
Llévatelo:

Con su compatriota, el centrocampista de Real Madrid Luka Modric en el palco y como testigo, el croata Marin Cilic (11° de la ATP), noveno favorito, salvó cuatro bolas de partido para derrotar al eslovaco Martin Klizan (61°) por 6-4, 2-6 y 7-6 (0) y avanzar a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Dos horas y 50 minutos de batalla necesitó el ex campeón del US Open para salvar su primer escollo en Madrid, y firmar una victoria que sirve para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas desde la tercera ronda de Indian Wells.

Modric permaneció las casi tres horas de partido al lado del grupo técnico de Cilic, cuya mejor actuación en Madrid fue la tercera ronda en cuatro ocasiones.

El croata parece sacar lo mejor de si mismo cuando el encuentro se le pone cuesta arriba. Lo hizo ya en el Abierto de Australia este año, cuando salvó dos bolas de partido ante el español Fernando Verdasco (38°) en octavos, y ahora tras la gran batalla contra Klizan, se enfrentará contra el alemán Jan-Lennard Struff (49°).

El que pago la dureza del saque fue el búlgaro Grigor Dimitrov (46°), que encajó 15 directos en su duelo contra el estadounidense Taylor Fritz, que venía de la fase previa, y que triunfó por 7-6 (8) y 7-6 (4), en una hora y 47 minutos.

Dimitrov, cuartofinalista en Madrid en 2015, cayó al puesto 46 esta semana, y viene de perder contra el español Rafael Nadal en Montecarlo y el chileno Nicolás Jarry en Barcelona, en las dos ocasiones en octavos de final.