Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid acusó que "ni el árbitro ni el VAR" vieron dos penales

Reclamaron que Raphael Varane fue víctima de dos faltas que fueron pasadas por alto.

Foto: EFE Real Madrid acusó que "ni el árbitro ni el VAR" vieron dos penales
Llévatelo:

Real Madrid lamentó el arbitraje realizado en el clásico ante Barcelona esta jornada, por las dos supuestas faltas sobre Raphael Varane que ni el el colegiado Alejandro Hernández Hernández ni el VAR consideraron como penales.

"Raphael Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penales en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR", denunció el conjunto madridista en su web oficial.

"Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima", añadió.

El resultado del partido en el estadio fue un 0-0, con el que ambos elencos se mantuvieron igualados con 36 puntos en la cima del torneo nacional.