Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane tras dura goleada ante Atlético de Madrid: Nos faltó todo, sobretodo intensidad

El DT de Real Madrid analizó la abultada derrota sufrida ante los "colchoneros".

Foto: EFE Zidane tras dura goleada ante Atlético de Madrid: Nos faltó todo, sobretodo intensidad
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras perder 7-3 contra Atlético de Madrid en un amistos de pretemporada, que al equipo le "faltó todo, sobre todo intensidad".

"En la primera parte no entramos nunca en el partido (...) Nos faltó todo, sobre todo intensidad", dijo Zidane después de la debacle sufrida ante los "colchoneros" en el Estadio Metlife, en la ciudad estadounidense de East Rutherford, situada en el estado de Nueva Jersey.

El entrenador "merengue", que aseguró que el resultado "no le preocupa" pero le "duele", mostró su confianza en el plantel e hizo hincapié en que lo importante es estar apunto para el comienzo de la Liga, el próximo 17 de agosto.

Zidane reconoció el "bajo rendimiento, un poco, de todos" incluido él mismo, y subrayó que "todos nos equivocamos en el inicio del partido y hay que olvidarse rápidamente de este partido".

No obstante, declaró que los jugadores "no están fallando" y se mostró convencido de que estarán motivados para la Liga y que la temporada será buena.

"Hoy no podemos estar contentos, no podemos estar alegres, está claro, pero por el resto, estoy convencido que tengo un equipo que va a competir muy bien. Ahora tenemos que volver, descansar un poco y pensar en el día 17 de agosto", agregó.

Según Zidane el equipo "entró muy mal en el partido", algo que no se puede hacer en una competición de alto nivel, y "después de 8 minutos estamos 2-0" no encontraron una respuesta para cambiar algo.