Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Vidal y Pulgar choca ante I. del Valle de Matías Fernández en la revancha de la Recopa

El cuadro carioca perdió la ida y debe remontar en Maracaná.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual a la 21:30 horas.

Flamengo de Vidal y Pulgar choca ante I. del Valle de Matías Fernández en la revancha de la Recopa
Llévatelo:

Flamengo, con Arturo Vidal titular y Erick Pulgar en la banca, tendrá que emplearse a fondo este martes, desde las 21:30 horas (00:30 GMT) para remontar en el partido de revancha de la Recopa Sudamericana, título que ya acaricia Independiente del Valle, con Matías Fernández entre sus estelares, tras la victoria de los ecuatorianos la semana pasada en Quito.

Flamengo, que perdió por 1-0 en el partido de ida, tendrá que vencer por más de un gol para coronarse campeón de la Recopa, un título que el equipo brasileño se siente obligado a ganar para recuperarse del fracaso en el Mundial de Clubes.

El entrenador portugués Vítor Pereira se ha concentrado en preparar al equipo y el fin de semana ni siquiera viajó a Brasilia, donde los reservas derrotaron a Botafogo en un partido del Campeonato Carioca.

Para la disputa del martes se espera que Flamengo juegue prácticamente con la misma alineación titular del partido de ida pues Filipe Luís, Vitor Hugo, Léo Pereira y Bruno Henrique están lesionados.

La alineación del "Mengao" será con Santos; Varela, Fabrício Bruno, David Luiz, Ayrton Lucas; Thiago Maia, Vidal, Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro.

Independiente del Valle, por su parte, seguirá este martes en su empeño por la revancha contra Flamengo, que le ganó el título de la Recopa Sudamericana en el 2020.

Para entonces, los ecuatorianos empataron por 2-2 en Quito ante el club carioca y en el partido de vuelta Flamengo los derrotó por 3-0 en el Maracaná.

La formación de los ecuatorianos tendrá solo un cambio, con el ingreso de Kevin Rodríguez.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo; Kevin Rodríguez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz.

El duelo será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y tendrá a su compatriota Andrés Cunha en el VAR.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.