Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Altético Nacional puso en duda la llegada de Franco Armani a River Plate

Los colombianos exigen que el club "millonario" cancele la cláusula de rescisión.

Altético Nacional puso en duda la llegada de Franco Armani a River Plate
Publicidad

Franco Armani vivó una emotiva despedida en Colombia, cuando Atlético Nacional le brindó un multitudinario adiós, al arquero  que "quería cumplir un sueño" y fichar por River Plate, club del cual es hincha. Sin embargo, en las últimas horas el refuerzo de los "millonarios" corre peligro.

Esto porque River no cumplió con la pactado, ya que debía cancelar de manera inmediata los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión que se acordó en "un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", señaló un comunicado del club colombiano.

El texto agregó que "Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció unicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibo garantías que sean satisfactorias para la instutución. Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país".

River Plate trabaja en su pretemporada en Miami, donde ya se sumó su segundo refuerzo, Lucas Pratto y el entrenador del conjunto "banda sangre", Marcelo Gallardo, espera por la incorporación de Franco Armani a los entrenamientos.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio