Luis Suárez rechazó a River Plate tras la eliminación de Copa Libertadores

El uruguayo tomó una decisión sobre su futuro.

Luis Suárez rechazó a River Plate tras la eliminación de Copa Libertadores
Llévatelo:

El uruguayo Luis Suárez rechazó la oferta que recibió de River Plate una vez concluido su paso por Atlético de Madrid, según comunicó en conversación con el medio Ovación.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", expresó.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", complementó.

Además, el seleccionado charrúa sostuvo a la publicación, además, que está sorprendido que no lo llamaron de Nacional "ni siquiera para saber mi situación".

"Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa".