Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate derrotó a Nacional con Paulo Díaz como figura en Copa Libertadores

El equipo dirigiido por Martín Demichelis ganó por 2-0 en Buenos Aires y es líder.

Foto: ICONSPORT River Plate derrotó a Nacional con Paulo Díaz como figura en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves 11 de abril, River Plate extendió su liderato en el Grupo H de la Copa Libertadores, tras derrotar por 2-0 a Nacional de Uruguay, en duelo disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

El predominio de las acciones, fue siempre para el elenco argentino, aunque tuvo un par de excepciones, como una pelota que erró el nigeriano Christian Ebere en el minuto 12.

La apertura de la cuenta llegó a los 15 minutos, mediante un tiro potente desde larga distancia, por parte de Claudio "Diablito" Echeverri, quien batió al exportero de Unión Española, Luis Mejía.

En la segunda parte, el trámite fue similar, aunque careció del vértigo impuesto en el arranque, por parte de Martín Demichelis.

Allí salió la clase de Paulo Díaz, zaguero chileno que concretó 87% de precisión en sus pasesn con 96 intervenciones al balón, y a pesar de que reclamaron sus rivales, por una posible mano no cobrada en el área, fue de lo mejor del equipo "millonario".

Sin embargo, en los descunetos del segundo lapso, Facundo Colidio decretó el 2-0 final, tras una jugada que se disputó en el aire del áreae chica, poniéndole candado a la victoria argentina en el certamen copero.

El próximo rival de River Plate en Libertad en Paraguay, el 24 de abril, mientraas que Nacional Recibirá a Deportivo Táchira el mismo día, ambos a las 20:00 horas.