Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hermano de Ronaldinho desmintió renuncia del astro a la selección brasileña

Assis, también agente del volante de FC Barcelona desestimó versiones de prensa que indicaban que el jugador había manifestado su intención de no actuar más con la camiseta verdeamarilla.

Llévatelo:

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, desmintió este miércoles a través de Assis, su hermano y representante, versiones de prensa según las cuales habría manifestado su intención de poner fin a su participación en la selección brasileña.

 

"Es lamentable todo esto. Es complicado esta relación del jugador con la prensa sensacionalista. Nada de eso es verdad. Para quien nos conoce, sabe que no tiene ningún fundamento. Nunca se comentó nada sobre eso", dijo Assis en una entrevista con la radio Bandeirantes.

 

El ex jugador de Gremio salió así al paso de versiones según las cuales Ronaldinho se ha planteado no jugar más en la selección de su país debido a roces con el nuevo entrenador, Dunga, quien no lo tiene considerado como titular indiscutido en la escuadra pentacampeona del mundo.

 

"Para Ronaldinho es un gran orgullo representar a Brasil y vestir el uniforme de la selección brasileña", anotó Assis, quien administra la carrera jugador.

 

"El continúa con la misma felicidad de ser convocado. Esta relación con la selección va a durar muchos años", garantizó.

 

Assis intentó minimizar un posible principio de crisis al afirmar que él y su hermano dialogan a menudo con el seleccionador brasileño.

 

"Dunga es vecino nuestro en Porto Alegre. Nosotros hablamos siempre y él está siguiendo la lesión de Ronaldinho. Entre nosotros la cosa es clara, sin problemas", aseguró. (EFE)