Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruso Maxim Molokoedov salió en libertad y seguirá ligado a Santiago Morning

El futbolista estuvo recluido por tráfico de drogas.

La Justicia revocó su expulsión del país.

Foto: UPI Ruso Maxim Molokoedov salió en libertad y seguirá ligado a Santiago Morning
Llévatelo:

El futbolista ruso Maxim Molokoedov terminó su periodo de reclusión y salió en libertad la medianoche de este viernes, quedando con opciones de seguir ligado a Santiago Morning, club con el cual tiene un contrato por un año.

Además, la Justicia revocó el decreto de expulsión del país que recaía en su contra, por lo cual podrá mantenerse en Chile para hacer respetar su vínculo con los "bohemios".

"Sigo en Chile porque tengo contrato por un año con Santiago Morning. Voy a jugar con ganas no más, ojalá Santiago Morning pueda subir a Primera División", manifestó este viernes.

Molokoedov estuvo en prisión por tres años y un día, luego de que fue detenido en el 2010 por tráfico de drogas en el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez".

Durante ese periodo, dirigentes de Santiago Morning decidieron ficharlo para que disputara duelos de la Copa Chile.