Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning enredó valiosos puntos tras igualar con U. San Felipe

Los "microbuseros" bajaron el ritmo de su juego y resignaron puntos en La Pintana.

Los dirigidos por Hernán Godoy se mantuvieron en la zona de descenso.

Llévatelo:

Santiago Morning enredó valiosos puntos en el Estadio Municipal de La Pintana tras igualar 1-1 frente a Unión San Felipe, en un duelo correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

El duelo comenzó con polémica, ya que al minuto de juego Gastón Lezcano cabecea un córner y en la línea Marcelo Teuber despeja el esférico, pero el juez Christian Rojas cobró gol.

Los "microbuseros" fueron ampliamente superiores a los sanfelipeños en la primera mitad y Felipe Flores tuvo tres ocasiones para aumentar el marcador, pero se encontró con la buena reacción de golero Diego Sánchez.

Imagen
Bohemios y sanfelipeños repartieron puntos en La Pintana. (Foto: Photosport)

El complemento fue muy distinto, ya que los "aconcagüinos" dominaron el juego y recién a los 67 minutos logró llegar a la paridad.  Tomás Lanzini fue derribado en el área y el propio jugador se encargó de concretar la pena máxima en anotación y le dio la igualdad a los sanfelipeños.

Con el empate, los "microbuseros" se quedaron en la zona de descenso con 29 unidades, mientras que San Felipe respira más tranquilo y llegó a los 35 en la tabla acumulada.

 

Estadísticas

S. Morning 1: Jaime Bravo; Bastián Arce, Miguel Riffo, Diego Silva, Gastón Lezcano (41': Mauricio Gómez); Fernando Manríquez, Mauricio Yedró, Juan José Ribera, Bruno Martelotto (57': Joel Reyes); Ever Cantero y Felipe Flores. ( 75': Sergio Comba). DT Hernán Godoy.

U. San Felipe 1: Diego Sánchez; Nelson Saavedra, Felipe Salinas, Omar Merlo, Marco Espinoza; Jorge Acuña, Sergio Núñez, Pablo Silva (24': Tomás Lanzini) (74': Luis Valenzuela), Marcelo Teuber (46': Lihué Prichoda); Jimmy Quiroz y Ezequiel Carballo. DT Víctor Hugo Marchesini.

Goles: 1-0: 1' Gastón Lezcano (SM) 1 - 1: 67' Tomás Lanzini (USF)

Amarillas: Arce, Riffo, Silva, Bravo (SM) Teuber, Espinoza, Quiroz, Acuña, Núñez, Salinas (USF)

Arbitro: Christian Rojas

Estadio: Municipal de La Pintana