Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnicos de Santiago Morning y San Luis lanzaron duras críticas a la ANFP

Hernán Godoy y Miguel Ponce no se guardaron nada en Maipú.

Dieron estas declaraciones tras los seis minutos finales del suspendido encuentro.

Foto: Patricio Villarroel Técnicos de Santiago Morning y San Luis lanzaron duras críticas a la ANFP

Dieron estas declaraciones tras los seis minutos finales del encuentro.

Llévatelo:

Los entrenadores de Santiago Morning, Hernán Godoy, y San Luis, Miguel Ponce, lanzaron duras críticas a la ANFP tras el final del encuentro de ambos equipos, donde el elenco "bohemio" triunfó sobre los "canarios" por 1-0, en un encuentro que comenzó el miércoles y se terminó de jugar con seis minutos este viernes tras una suspensión por falta de luz.

Godoy fue el más crítico de los dos y comenzó señalando que "yo nunca me he tapado la lengua cuando las cosas las tengo que decir. Llevo más de 70 años metido en el fútbol y nunca en la historia me había sucedido una cosa así que se juegue un partido por seis minutos. Nunca, en mi vida. O se acabó el partido, no hay garantía, que se yo, y se acabó. Es una falta de respeto de la ANFP manosear a los jugadores, cuerpos técnicos por seis minutos".

Además, también repasó al Sifup y al CDF, diciendo que "entre canto y medianoche vienen viajando en avión y ordenan que se juegue el partido, entonces eso no puede ser. Primero tienen que reunirse. Cuatro lesionados y después hay que estarlos infiltrando y jugando. El sindicato de jugadores no se mete en nada. ¿Por qué? Porque tienen un sueldo honorífico, vive a costilla del fútbol. Los canales de televisión, el CDF está comprometido".

En tanto, Ponce cree que este encuentro marca un grave retroceso en el fútbol nacional: "Volvimos a los 80's. De los tránsfugas, de que la luz, de que jugar seis minutos... una ridiculez. En un campeonato entretenido, de un partido que debería haber sido bien jugado, si es lo único que pide es jugar y si lo pierde, lo pierde como corresponde".

Concluyó haciendo la siguiente denuncia: "La luz está hace un año denunciada que no funciona, por Magallanes. Por algo ellos no juegan de noche".