Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nástic de Juan Delgado ganó y se ilusiona con mantener la categoría en España

El ex Colo Colo fue titular en el triunfo ante Tenerife.

El equipo de Tarragona está a dos puntos de la zona de descenso.

Foto: @NASTICTARRAGONA Nástic de Juan Delgado ganó y se ilusiona con mantener la categoría en España
Llévatelo:

Nástic de Tarragona, con Juan Delgado todo el partido, venció por 1-0 en su visita a Tenerife y logró tres puntos claves para su lucha por mantenerse en la segunda división española.

El equipo del ex Colo Colo, con gol Ikechukwu Uche, sumó 49 puntos, dos más que Alcorcón, club que está en el límite de la zona de descenso.

La próxima fecha, última del torneo, será clave para ratificar la categoría, pues enfrentarán a UCAM Murcia, que tiene 48 puntos y también depende de sí mismo para no perder la categoría.

Lichnovsky y Real Valladolid cayeron y se alejan del ascenso

Distinta suerte tuvieron Igor Lichnovsky y Real Valladolid en otro frente de batalla, pues cayeron 2-0 ante Reus, quedando fuera de cupos a la liguilla por el ascenso a Primera División.

La única esperanza que le queda al ex defensor de Universidad de Chile es que su equipo, que tiene 60 puntos en el séptimo puesto, salga victorioso la próxima semana ante Cádiz y que Levante, campeón del certamen, derrote a Deportivo Huesca, que también tiene 60 unidades.

Además se concretó el ascenso de Girona y el descenso de Elche a Segunda B.

Más de Segunda División

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.