Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José: Nadie de la ANFP me ha llamado

El técnico español negó contactos con la Federación Chilena para asumir en la selección.

Beñat San José: Nadie de la ANFP me ha llamado
Llévatelo:

El español Beñat San José, técnico de KAS Eupen de Bélgica, descartó los rumores que lo vinculaban como candidato a la banca de la selección chilena, ya que negó haber estado en contacto con la ANFP.

"Muchos periodistas han llamado a mis representantes. Pero voy a repetir lo que ya he dicho: nadie de la ANFP me ha llamado", dijo el ex entrenador campeón con la UC en rueda de prensa.

No obstante, reconoció que dirigir a La Roja "debe ser algo extraordinario", aunque sostuvo que "no es buen momento para hablar del futuro. Se me acaba el contrato en Eupen en junio, pero de momento, no veo irme de aquí".

Por su parte, en la ANFP, el presidente Pablo Milad trabajó este viernes por primera vez de forma presencial con el español Francis Cagigao, nuevo director deportivo de la selección chilena.

Según la información que manejamos en Al Aire Libre, el trabajo conjunto de ambos inició el miércoles, aunque por vía telemática, ya que Milad estaba en cuarentena tras regresar desde un viaje a Paraguay. 

En esta gestión, ambos están buscando al sucesor de Reinaldo Rueda, y el principal candidato, que está en un 80 por ciento listo, es un técnico hispano, con más de 20 años de experiencia y que dirige en el fútbol español.