Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Chile no es favorito para ganar la Copa América de Brasil

El "Príncipe" afirmó que hoy en la Roja "hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía".

Foto: Aton Chile Charles Aránguiz: Chile no es favorito para ganar la Copa América de Brasil
Llévatelo:

El volante chileno de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz aseguró que la Roja no está entre las selecciones favoritas para quedarse con la Copa América de Brasil 2019. 

En conversación con el sitio oficial de la Bundesliga, el "Príncipe" dijo tras ser consultado por si el combinado nacional es candidato para volver a ganar el título continental que "hoy no. Veo a otra selección favorita".

Sobre cuáles son los equipos a los que ve con opciones, el ex Universidad de Chile indicó que "para empezar Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes".

En la misma línea, el mediocampista afirmó que "hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir".

A su vez, Aránguiz reconoció que "en lo personal puede ser mi última Copa América, puede que no tenga otra oportunidad más adelante. Entonces quiero aprovecharla al máximo, quiero dar el cien por ciento, quiero participar en todos los partidos y esperemos estar ahí y ojalá se nos pueda dar otra Copa".