Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Estas son 10 frases que dejó la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda

El técnico colombiano habló tras la gira por Europa y México.

Habló de Vidal, de Bravo, del fracaso en Clasificatorias y de los días libres, entre otras cosas.

Foto: Photosport Estas son 10 frases que dejó la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El director técnico colombiano de la selección chilena, Reinaldo Rueda, habló de todo en una conferencia de prensa brindada este martes de la sede de la ANFP. El "conflicto" entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, el fracaso en Clasificatorias y el recambio fueron algunos de sus tópicos. 

En Cooperativa.cl seleccionamos las 10 frases más destacadas del estratega en su encuentro con los medios, en el que además habló de los días libres de la selección, de Matías Fernández y Marcelo Díaz, entre otras cosas. 

Revisa sus frases a continuación: 

- Sobre Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Son dos hombres que se quieren, que se admiran y están dispuestos a seguir en la selección".

- Otra sobre el arquero y el mediocampista: "Van a aprovechar la reunión en Estocolmo (en el amistoso con Suecia) para que conversen, se limpien los dos y limpien el grupo".

Imagen foto_00000002

- El recambio: "Todo fútbol tiene transición, sabemos que los espacios de selección son pocos, pero estos partidos amistosos sirven para eso".

- Paulo Díaz: "Lo de Paulo es gratificante, hablé con jugadores en Europa sobre él, es muy polivalente, su lugar dependerá de las circunstancias".

- Matías Fernández: "De él siempre ponderamos su talento y condición; ahora está jugando en una posición que no le es natural, pero se está adaptando muy bien".

- Marcelo Díaz: "Tiene mi admiración por su juego, es un jugador importante para la selección. Se fortaleció con lo que pasó en la Confederaciones y en Clasificatorias".

Imagen foto_00000003

- El fracaso en las Clasificatarias a Rusia 2018: "Quizás si Chile llevaba una selección sub 23 a la Copa Confederaciones clasificaba al Mundial y yo no estaría acá". 

- Los permisos en su proceso: "Los días libres no existen. Quizás hay espacio para compartir con las familias, pero los días libres en la selección no existen".

- El capitán: "Claudio Bravo sigue asumiendo ese liderazgo que es reconocido por los jugadores. La capitanía se la ha ganado por méritos y trayectoria".

- El exceso de confianza: "Se reconoció que hubo exceso de confianza, hay que saber ser ganadores y los invité a un examen de conciencia".

Imagen foto_00000001

Más de Selección chilena

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.