Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González viajó a Alemania para tratarse esguince de tobillo

El puntero de la selección chilena estará cerca de un mes fuera de las canchas.

El jugador lamentó haberse perdido la celebración del combinado nacional.

Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Mark González emprendió vuelo con rumbo a Munich, ciudad alemana donde buscará recuperarse de su esguince de tobillo para luego reintegrarse a su club, CSKA Moscú.

El puntero zurdo se lesionó el pasado sábado en el duelo ante Colombia y se perdió la brega ante Ecuador, por lo que espera recuperarse lo antes posible, a sabiendas de que estará al menos un mes fuera de las canchas.

Imagen
González comenzará su recuperación en Alemania. (Foto: EFE)

"En un principio un mes, pero lo del tobillo se puede complicar, pero esperamos estar lo antes posible bien. De hecho no me voy a Moscú, me voy a Munich, donde me voy a tratar con los mejores especialistas en tobillos y dependiendo de lo que digan ellos, me quedaré en Alemania unos días", dijo antes de tomar el avión en el Aeropuerto de Pudahuel.

González se refirió al partido del miércoles y dijo que aunque no pudo disfrutar de la celebración, dijo sentirse feliz por la victoria.

"Se podía pensar que era un partido más, pero en todo momento, siendo que estábamos clasificados se vio que el equipo quería ganar y aunque no pude disfrutar la celebración, estoy contento por todos mis compañeros y por la clasificación", dijo.

 

Vidal está esperanzado

Otro que se marchó con rumbo a Alemania fue Arturo Vidal, quien se reintegrará a Bayern Leverkusen y lo hizo esperanzado en hacer  un buen papel en el Mundial.

"Creo que estamos para pelear el Mundial, pero falta mucho, hay que ir con calma y cada jugador tiene que hacer bien las cosas en su equipo para tratar de llegar lo mejor posible", dijo en la terminal aérea y antes de pedir la continuidad de Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls.

"Es un entrenador que le ha dado mucho al fútbol chileno, clasificamos de buena manera, entonces hace tiempo no se veía eso, ha hecho un trabajo serio y ha dado resultados. Harold también ha hecho cosas buenas para el fútbol chileno y eso hay que valorarlo", señaló.